Comer en pistas

Nieve y gastronomía en Astún

Cinco espacios gastronómicos muy diferentes, que bajo un mismo sello de calidad, están repartidos por toda la estación y hacen que las escapadas a la nieve en Astún, no sean un placer sólo para los deportistas, sino también una delicia para los que disfrutan de la gastronomía y la buena mesa.


Mapa de sitios gastronómicos en Astún
Tapas y raciones

Henri Abele Lounge

La mejor gastronomía de Astún

Tapas, raciones y bocatería premium al mejor precio. El espacio gastronómico más moderno de la estación, recientemente inaugurado, eleva la propuesta culinaria de Astún compuesta por pequeños bocados, platos contemporáneos, bocadillos premium y con las burbujas de los cavas y champagnes más acreditados.

Terraza

Midi

Familiar, tranquilo y selecto

Una terraza con vistas, en el centro de la estación, maridajes perfectos, cocina de calidad a buen precio ... Y dentro, en el restaurante de piedra, el mismo formato en un ambientemás tranquilo y selecto. La propuesta gastronómica llegando a todos los rincones de la estación.

Snack Bar

Ibones

Terraza Snack Bar

En esta deliciosa terraza, con vistas a una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, aperitivos, burbujas y nieve son totalmente compatibles. Un brindis por todo lo alto, a modo de descanso, para seguir disfrutando del esquí y Cava & Snow.

Bocatería

Sarrios

Los mejores bocadillos en plenas pistas

La Cafetería Sarrios se encuentra ubicada entre pistas de esquí, junto al Snowpark, en pleno corazón de la estación. Su oferta se centra en bar y bocadillos tradicionales, disponiendo también de solarium, barbacoa y servicios.

Cafetería Restaurante

La Moleta

Donde mejor se come a pie de pistas

A pie de pistas, en el kilómetro cero de la estación, La Moleta es un agradable y versátil lugar en el que desayunar, tomar un tentempié a media mañana o comer a base de pequeñas raciones, bocadillos y un magnifico menú (Cava o Vino D.O. Rioja, incluido).